top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Por qué consumir inulina?- Fuente natural de fibra, por tanto, mejora la salud digestiva, y constipación del intestino grueso. - Gran auxiliar con la inflamación - Tratamiento natural y efectivo de colitis y grastritis - Regula los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre. - Mejora la absorción de calcio y magnesio en huesos. - Es apta para diabéticos - Gracias a su capacidad prebiótica servirá de alimento para las bacterias buenas de tu organismo
-
¿Cuánta inulina debo consumir?La dosis recomendada de Inulina de Agave está en un rango de 5 a 15 gramos al día por persona. Si es tu primera vez consumiéndola, te recomendamos acostumbrar tu organismo gradualmente. Adultos comenzar con 1 cucharada al día (incluso media), e ir gradualmente aumentando el consumo hasta llegar a consumir máximo 1 cucharada por la mañana y otra por las noches. Niños entre 3-6 años, ½ cucharada diaria.
-
¿Qué es un prebiótico?Son ingredientes alimentarios no digeribles que llegan al colon y sirven de sustrato a los microorganismos, originando energía, metabolitos y micronutrientes utilizados por el hospedador y estimulando el crecimiento selectivo de determinadas especies beneficiosas de la microbiota intestinal. Estos carbohidratos no son digeribles por el cuerpo, por lo que pasan a través del sistema digestivo para convertirse en alimento para las bacterias y otros microbios.
-
¿Qué es inulina de agave?Es una fibra dietética soluble, prebiótico natural, proveniente de la planta del Agave Tequilana Weber Variedad Azul. Al ser una fibra soluble llega a tu intestino para alimentar a las bacterias buenas que ingresan en tu organismo, mejora la absorción de calcio y magnecio en los huesos, desinflama, da saciedad, regula los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre. Además de que por su alta solubilidad y sabor neutro existen muchas maneras de implementarla a tu día a día. No contiene azúcar y es apta para diabéticos
-
¿Existen efectos secundarios?La mayoría de las personas la toleran sin ningún problema, pero para algunos puede causar irritación o malestar estomacal si se ingiere en exceso. No todos los cuerpos son iguales, por eso te recomentamos acostumbrar gradualmente a tu organismo hasta llegar a consumir la cantidad de fibra ideal.
-
¿Cualquiera la puede tomar?¡Claro!, la única restricción es con los niños menores a 3 años.
bottom of page